Crema Vitamina D D+Skin Primor

D+Skin: Reseña de la crema facial hidratante con Vitamina D

¿Habéis probado alguna crema con vitamina D? Tras acabar la crema facial hidratante Anti Age de D+Skin, crema que he estado usando en estos dos o tres meses de invierno, os comento todas mis opiniones sobre esa crema que, por ahora, sólo he podido encontrar en Primor.

¿En qué está especializada D+Skin?

D+Skin es una marca especializada en cosmética facial y corporal que aporta luminosidad y jugosidad al rostro gracias a que sus productos contienen  vitamina D liposoluble, un activo principal que ayuda a sintetizar mejor la vitamina D (la «vitamina» del sol) y optimiza su producción.  

¿Qué hace la Vitamina D en la piel?

Al aplicar Vitamina D liposoluble en la piel:

  1. Ayudamos a reforzar la barrera de nuestra piel
  2. Reducimos y evitamos arrugas
  3. Mejoramos la circulación y la oxigenación en el rostro
  4. Protegemos de los radicales libres
  5. Aportamos luminosidad a la piel
  6. Reducimos la inflamación, muy útil en casos de rosácea, psoriasis y acné.

¿Qué ingredientes contiene la crema facial hidratante Anti Age de D+Skin?

Aqua (Water), Glycerin, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Water, Propanediol, Betaine, Lithops Pseudotruncatella Callus Lysate, Boerhavia Diffusa Root Extract, Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract, Haematococcus Pluvialis Extract, Ethylhexylglycerin, Phytic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Phytate, Xanthan Gum, Carbomer, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Calcium Gluconate, Gluconolactone, Hydrogenated Polydecene, Trideceth-6, Sodium Polyacrylate, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate

Análisis del INCI de la crema facial hidratante Anti Age de D+Skin

Sus primeros ingredientes son agua, glicerina, agua de lavanda y propanediol (humectante). Esto ya nos indica que la crema va a ser muy ligera e hidratante.

Por otro lado, no contiene parabenos y es vegano.

Los principales activos de la crema facial hidratante Anti Age de D+Skin son:

  • Nectaria Lithops (Lithops Pseudotruncatella Callus Lysate): ingrediente activo derivado de una planta del sur de África que promueve la producción de vitamina D en la piel, lo que se traduce en una piel más tersa e hidratada. 
  • Extracto de raíz de Punarnava (Boerhavia Diffusa Root Extract): ingrediente activo botánico que suaviza la piel, tiene propiedades antioxidantes y ayuda a reducir la hiperpigmentación y manchas oscuras.
  • Extracto de semilla de lenteja (Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract): suaviza la piel, es antioxidante y es fuente de amino ácidos, por lo que nuestra piel se verá más hidratada y nos protege del envejecimiento prematuro.  
  • Ácido Fítico (Phytic Acid): ácido vegetal que hidrata, exfolia y reduce arrugas.
  • Extracto de alga verde (Haematococcus Pluvialis Extract): microalga rica en Astaxantina (¡un potente antioxidante!) que protege la piel de los radicales libres, la radiación solar y la luz azul.

La protección que ofrece este extracto rico en Astaxantina frente a la luz azul me resulta también muy interesante en este producto. ¿Conoces los efectos negativos de la luz azul en la piel? Te dejo mi post corroborado con artículos científicos aquí.

Textura, olor y envase

La textura de esta crema es muy ligera y transparente, gelatinosa (pero nada pegajosa). Su olor es sutil, algo cítrico. No contiene perfume.

Proporciona un acabado no graso y radiante. Aporta frescor y luminosidad a la piel nada más aplicarla, y se absorbe enseguida. Por este motivo, esta crema de D+Skin es perfecta para pieles grasas y mixtas, pues no aporta nada de grasa, ni deja una sensación incómoda en la piel. Es casi como agua. Muy parecido a las cremas tipo gel.  

Pero, ¿Cómo la estoy usando yo si tengo la piel seca, especialmente en los meses de invierno?

Pues usándola antes de cualquier crema más espesa. En realidad, uso esta crema de D+Skin cómo si fuera una especie de sérum muy denso. La luminosidad, la tersura y la hidratación que he conseguido usándola estos meses de invierno no la había conseguido con otras cremas.

Pero es que, por otro lado, a pesar de tener una piel tirando a seca, en muchas ocasiones no me ha hecho falta utilizar cremas más espesas este invierno.

Además, es perfecta para la rutina de noche, porque no deja la piel apelmazada, ni salen “bolitas”, como me había ocurrido con muchas cremas.   

Opiniones sobre D+Skin: Mi resultado en 3 meses

Hasta ahora, había estado introduciendo activos como la vitamina C o la Niacinamida (de la que hablo en este post), pero no había pensado en incluir la vitamina D en mi rutina facial.

Manteniendo mi rutina facial anterior, y sólo con utilizar esta crema, los beneficios que he notado al utilizar la crema hidratante D+Skin en mi rutina han sido:

  1. Han desaparecido las rojeces que solía tener en invierno
  2. La piel se ve más luminosa nada más aplicar la crema (es una de las cremas con la que más luminosidad he conseguido).
  3. La piel está muy hidratada y jugosa
  4. El maquillaje se adhiere mejor a la piel (aunque desde que uso esta crema, apenas utilizo base, sólo echo mano del corrector).
  5. Mi rutina facial de noche es más cómoda que con otras cremas más “pringosas”.

¿Dónde encontrar los productos de D+Skin?

Yo compré la crema facial hidratante Anti Age de D+Skin en una tienda física de Primor.

El precio es de 9,99€ en Primor.

Ya le tengo echado un ojo a otros productos de la marca D+Skin. ¡A ver si los pruebo y comento qué tal me han funcionado!

Entradas creadas 23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
es_ESSpanish