Esencia coreana hidratación

Esta esencia coreana hidrata la piel en segundos

Con esta esencia coreana de ácido hialurónico he conseguido hidratación, jugosidad y luminosidad en mi piel de forma inmediata. Además, se absorbe enseguida y es comodísima de utilizar.

¿Qué es una esencia?

Una esencia es un producto de cosmética muy habitual en Corea. Se trata de un paso intermedio entre el tónico y el sérum: más espeso que un tónico pero más ligero que un sérum. La textura de la esencia suele ser acuosa e hidratante y contiene una importante cantidad de ingredientes activos para hidratar, proteger y potenciar la salud de la piel.

Una esencia permite sellar la hidratación que nos aporta el tónico y preparar la piel para potenciar los efectos del sérum.

¿Qué esencia coreana estoy utilizando?

La esencia coreana en cuestión, con la que he notado tanta jugosidad inmediata, es la Hyaluronic Acid Essence de Farm Stay.

Con esta esencia coreana de ácido hialurónico he conseguido hidratación, jugosidad y luminosidad en mi piel de forma inmediata. Además, tiene una textura tan cómoda que se absorbe enseguida y es comodísima de utilizar.

Además, la «Hyaluronic Acid Treatment» de Farm Stay es una esencia coreana de precio muy asequible que podemos conseguir en Primor.

¿Qué tal es la marca Farm Stay?

Farm Stay es una marca de cosmética facial coreana, especializada en formular cosmética con ingredientes activos que embellezcan la piel desde el interior.

¿Qué ingredientes contiene la Hyaluronic Acid Treatment Essence de Farm Stay?

Esta es la composición de la esencia Hyaluronic Acid Treatment de Farm Stay:

Purified Water, 1.2-hexanediol, Niacinamide, Butylene Glycol, C12-14 Pareth-12, Octyldodeceth-16, Sodium Hyaluronate (1,065ppm), Adenosine, Fragrance, Disodium EDTA, Propanediol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer (50ppm), Hydrolyzed Glycosaminoglycans (30ppm), Glycerin, Benzyl Glycol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid (7.5ppm), Sodium Acetylated Hyaluronate (0.5ppm), Ethylhexylglycerin, Hyaluronic Acid (0.05ppm), Raspberry Ketone, Citric Acid, Sodium Citrate

Análisis del INCI de Hyaluronic Acid Treatment Essence de Farm Stay

Sus primeros ingredientes son agua purificada, 1.2-hexanediol (un humectante) y Butylene Glycol (otro humectante).

Esto ya nos indica que la esencia de Farm Stay va a tener una textura muy hidratante y ligera.

Los principales activos de la crema Hyaluronic Acid Treatment Essence de Farm Stay son:

  1. Niacinamida.

Aclara manchas, disminuye el acné, mejora la textura de la piel…En este post te dejo todos los beneficios de la niacinamida en cosmética. 

20 beneficios de la niacinamida en la piel

2. Adenosina.

Nucleótido que repara las células cutáneas, haciendo que vuelvan a funcionar con normalidad, revirtiendo así el proceso de envejecimiento. La adenosina nos ayuda a combatir arrugas, manchas y a hidratar la piel.

3. Ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares, lo que ayuda a penetrar en diferentes capas de la piel.

  • Sodium Hyaluronate
  • Sodium Hyaluronate Crosspolymer (50 ppm)
  • Hydrolyzed Glycosaminoglycans (30 ppm)
  • Hydrolyzed Hyaluronic Acid (7,5 ppm)
  • Sodium Acetylated Hyaluronate (0,5 ppm)
  • Hyaluronic Acid (0,05 ppm)

Textura, olor y envase

La textura de esta crema es muy ligera y transparente y bastante líquida, aunque algo menos que la de un tónico o una bruma.

Gracias a su textura ligera, la esencia Hyaluronic Acid Treatment Essence de Farm Stay se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada y nada pegajosa. 

Contiene fragancia (“fragance”). Su olor es a “limpio”, es fresca, sutil y agradable.

En cuanto al envase, es uno de los diseños de envase más elegantes que he usado en los últimos años. Viene en un tarro alargado de cristal translucido (o algo muy similar) con un tapón de plástico plateado. El material utilizado en el envase hace que pese más que cualquier otro cosmético, lo que le aporta mayor sensación de calidad. 

Opiniones sobre Hyaluronic Acid Treatment Essence de Farm Stay

Manteniendo invariable mi rutina facial anterior, los beneficios que he notado al utilizar esta esencia de Farm Stay son:

  1. La piel queda más hidratada que al utilizar únicamente un tónico antes del sérum. Especialmente, antes de utilizar el sérum de niacinamida y zinc, ya que el zinc tiende a resecar un poquito.
  2. Además, dado que la Hyaluronic Acid Treatment Essence de Farm Stay contiene niacinamida, he notado que refuerza los beneficios de aplicar un sérum de niacinamida después. 
  3. Este invierno he notado mucha menos sequedad en la piel que en inviernos anteriores.
  4. La piel se ve más jugosa y “brillante”.
  5. Se absorbe rápidamente, lo quepermite aplicar varias capas de esta esencia para multiplicar los resultados. Esto es parecido a lo que se hace en la rutina coreana. Link a video 7 capas de tónico.
  6. Textura compatible con la mayoría de productos
  7. Me permite añadir más activos a mi rutina sin que se vea muy espesa la piel
  8. El producto cunde muchísimo, en un mes se gasta menos un dedo de todo el envase.
  9. La esencia tiene un precio muy asequible en comparación a otras esencias coreanas del mercado.  

Por último, aunque Farm Stay recomienda este producto para pieles secas, creo que la Hyaluronic Acid Treatment Essence de Farm Stay es perfectamente apto (¡e incluso recomendable!) para pieles grasas. Aportará hidratación sin dejar ninguna sensación pegajosa y la niacinamida ayudará a controlar la producción de sebo y a reducir el acné.

¿Dónde encontrar la Hyaluronic Acid Treatment Essence de Farm Stay?

Yo compré esta esencia de Farm Stay en una tienda física de Primor.

El precio es de 9,99€ en Primor.

Entradas creadas 23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
es_ESSpanish